SONY AUDIO 470W FM/CD/BT/NFC/USB/LED/EFECTOS DJ

TD-MHC-V11

Producto Nuevo

Organizar concursos de karaoke con tus amigos es sencillo. Simplemente introduce un CD, USB, o canta temas mediante Bluetooth. Las dos entradas de micrófono os permiten a ti y a tus amigos formar equipos para la gran final. La función atenuadora de la voz integrada incluso baja la voz del CD para que puedas cantar tus canciones favoritas. Más potencia para tu sistema de sonido. Conecta varios sistemas estéreo en cadena para conseguir mayor potencia de audio. Activa un dispositivo para que actúe como anfitrión de la fiesta y sincroniza música con el resto de sistemas en la cadena. Llévatelo contigo gracias a su diseño de caja única y empieza la fiesta en cualquier parte. Tanto si has quedado con tus amigos en casa o vas a una fiesta, el diseño compacto incorpora un asa que te permite transportarlo fácilmente.

Más detalles

EN STOCK

$143.600 + IVA

Pago Seguro
Pago Seguro

Más

Características 

  • Funciones de karaoke para que también cantes
    Organizar concursos de karaoke con tus amigos es sencillo. Simplemente introduce un CD, USB, o canta temas mediante Bluetooth. Las dos entradas de micrófono os permiten a ti y a tus amigos formar equipos para la gran final. La función atenuadora de la voz integrada incluso baja la voz del CD para que puedas cantar tus canciones favoritas.
  • Party Chain te permite ampliar el sistema de altavoces
    Más potencia para tu sistema de sonido. Conecta varios sistemas estéreo en cadena para conseguir mayor potencia de audio. Activa un dispositivo para que actúe como anfitrión de la fiesta y sincroniza música con el resto de sistemas en la cadena.
  • Diseño de caja única para la máxima portabilidad
    Llévatelo contigo gracias a su diseño de caja única y empieza la fiesta en cualquier parte. Tanto si has quedado con tus amigos en casa o vas a una fiesta, el diseño compacto incorpora un asa que te permite transportarlo fácilmente.