Pago seguro

Ofrecemos pago seguro

Desde nuestra tienda queremos ofrecerte la mayor gama de formas de pago que tenemos a nuestra disposición. Todas ellas son plataformas de pago reconocidas y con las mayores garantías de seguridad

Pague cómodamente por transferencia bancaria

Si lo que quiere es no tener que utilizar tarjetas u otros métodos de pago que le obliguen a registrarse en diferentes servicios, puede pagar cómodamente realizando una transferencia bancaria a nuestra cuenta, que se le indicará en el proceso de compra y se le enviará también en el mail de confirmación de pedido.

WebPay Plus (Tarjeta Bancaria, Tarjeta de Debito)

Rápida y conveniente para compras online, sin costo adicional para nuestros clientes.

Webpay chica

Transbank y WebPay Plus velan por la seguridad de tus compras con tarjeta de crédito y debito. El módulo WebPay Plus permite ingresar sus datos de tarjetas en una interfaz seguradirectamente en un modulo creado por Transbank. Sus datos van completamente encriptados, bajo la modalidad SSl que permite entregar de manera segura sus datos mientras realiza sus compras.

Las tarjetas de crédito aceptadas son las emitidas por bancos en nuestro país. Es el caso de Santander, Visa, Master Card, Diners Club, American Express habilitadas para compras por Internet. Además podrá comprar con su tarjeta de debito Red Compra.

Transbank es el organismo fiscalizador que aprueba o rechaza la transacción por este medio.