Nosotros

Nuestra empresa

Tesladelta Ltda es una empresa de Talcahuano, VIII Región del Bio-Bio. Es el resultado de la experiencia y constante estudio de las tecnologías y necesidades actuales, que se ha caracterizado por ser una empresa de servicios que brinda a sus clientes, soluciones a sus necesidades en forma integral, brindándoles asesoría para que en conjunto obtener el mejor resultado desde el punto de vista económico y funcional. Para llevar a cabo esto, contamos con un equipo técnico de alto nivel, que día a día se preocupa por investigar las nuevas tecnologías y los mejores equipos del mercado, entregando en todos los casos, la mejor y más óptima solución.

Nuestra misión es mantener nuestro patrimonio y prestigio ganado, que se traduce en fuente de trabajo y bienestar para todos, entregando soluciones satisfactorias y garantizadas a todos nuestros clientes, en conformidad con los valores y convicciones corporativas.

Nuestra visión es posicionar en el mercado regional nuestra identidad corporativa como sinónimo de responsabilidad, eficiencia y satisfacción.

Tienda Física 

cms-img

Tesladelta Ltda. nace de la unión de personas emprendedoras con vasto conocimiento profesional en cada área. Nuestra empresa comenzó el año 2000 como servicio técnico de electrónica y computacional, que luego fue ampliando sus operaciones en el área de la seguridad electrónica,

automatización y control de acceso, llegando al día de hoy incorporar servicios de mantención y reparación de maquinaria pesada e industrial .,Pudiendo atender a satisfacción a cientos de clientes particulares y numerosas empresas de la región.