Control de accesos

La restricción y control de acceso se ha transformado día a día en una necesidad latente, la cual sólo puede ser satisfecha a través de un sistema de control de acceso; siendo una medida clave de seguridad para negocios, viviendas e industrias.

Un sistema moderno de control de acceso puede ser usado como una herramienta de gestión y de seguridad para todo un edificio. Esto le permite hacer un seguimiento de los recursos basados en quién entró y salio, permitiendo además restricciones por días y horarios quedando todo almacenado por medio de un software de gestión.

Tesladelta ofrece al mercado una amplia variedad de soluciones de control de acceso y asistencia con sistemas biométricos, numéricos y tarjetas de proximidad .Los Ingenieros y Personal Técnico se encuentran a su disposición para orientarlo en sus necesidades y requerimientos en esta materia


Existen una amplia gama de dispositivos de control de acceso con múltiples características diferenciadoras, pero normalmente estos terminales están compuestos por un hardware de control y una interfase con el usuario que en general consta de un teclado, display, indicadores luminosos (leds) y acústicos (beeper), entradas digitales y un lector. Los lectores permiten la autenticación de la persona a partir de una tarjeta de proximidad (RFID), chip o banda magnética. En un control de accesos biométrico las personas se identifican mediante la huella digital u otra característica física.

20090522%20datopack%20oficinas%20acceso%

20061031_matelec_dinitel_ta.jpg

controlddeacceso.jpg